Notas


Puerto Montt: Familia de joven desaparecida no pierde esperanzas de encontrarla con vida

Joven Desaparecida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana de la desaparición de Ruth Naimán Oyarzún, y pese a no tener noticias de su paradero, su madre Inés Oyarzún no pierde la esperanza de encontrarla con vida; incluso señaló que existiría un tercer celular de su hija que nadie conocía.

Durante la jornada del domingo, familiares directos de la joven desaparecida estuvieron prestando declaraciones a la Brigada de Homicidios de la PDI desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, sin obtener noticias sobre el posible paradero de Ruth.

Una vez en su hogar, Inés Oyarzún conversó con La Radio y señaló que existiría un tercer teléfono perteneciente a la joven.

Si bien no existe un avance importante en la investigación que dé con el paradero de la joven, su madre mantiene la esperanza de encontrarla con vida.

Recordemos que el fiscal Sergio Coronado se entrevistó con la familia la semana pasada y ordenó prioridad 1 a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados