Notas


Andrea Koch debuta este martes en challenger de Estambul

Andrea Koch | Sitio Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (387ª de la WTA) iniciará este martes su incursión en el segundo torneo de la gira europea, cuando enfrente este martes a la búlgara Dia Evtimova (280ª) en la primera ronda del challenger de Estambul, Turquía.

La santiaguina viene de desarrollar la semana pasada el mejor nivel de juego de su carrera deportiva al alcanzar su primera semifinal en un challenger, en Campobasso, Italia.

“Respecto del torneo pasado en Italia, uno siempre quiere más, pero en el tenis la clave está en saber construir motivación. En el tenis avanza el que sostiene buenos resultados a lo largo del año y eso es lo que yo estoy haciendo. Con lo logrado en Italia quedaré cerca del lugar 330, el mejor de mi carrera”, expresó la primera raqueta nacional.

“Estoy trabajando mi físico, pero hay que darle un poco de tiempo todavía. Voy a mejorar y podré aguantar la intensidad con la que estoy jugando. Tenísticamente, me estoy parando de igual a igual con la que me ponen y el reflejo de eso es que los primeros sets los estoy ganando casi sin darle chance a la otra. Mi intensidad es superior y cuando la logre mantener mi avance será más rápido aún”, añadió.

El challenger de Estambul se juega sobre superficie dura y reparte 25 mil dólares en premios, además de puntos para la clasificación mundial femenina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados