Notas


PDI indaga robo de vehículo con crimen de su chofer en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropolitana Sur indaga el crimen de Fabián Aguilera Molina, conductor que fue asesinado cuando opuso resistencia al robo de su vehículo, en hechos ocurridos esta madrugada en la comuna de La Cisterna.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, todo sucedió cuando la víctima, quien estaba con su pareja, al interior de un auto en el sector de La Vendimia con Américo Vespucio. De improviso se acercaron cuatro sujetos armados que amenazaron a la pareja parar llevarse el vehículo.

El chofer opuso resistencia al robo y recibió un disparó en el costado derecho del rostro, el que le costó la vida en forma inmediata.

Los hombres se llevaron el vehículo y por instrucción del Ministerio Público las indagaciones del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados