Notas


Matías Sborowitz perdió en la final del Torneo junior de Offenbach

Matías Sborowitz | Federación Chilena de Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista chileno Matías Sborowitz (34° de la ITF) perdió este domingo la final del Torneo junior Grado 1 de Offenbach, Alemania, tras caer por 1-6 y 2-6 ante el brasileño Thiago Monteiro (6°).

El pupilo del argentino Horacio de la Peña se sintió incómodo con el juego y la contundencia de su rival, quien terminó adjudicándose este importante trofeo.

“Desde el comienzo me sentí incómodo con su juego. Sabía que iba a ser un partido muy complicado. Lamentablemente no pude encontrar mi mejor juego para poder contrarrestar su desempeño”, aseguró.

El jugador de 18 años tuvo el consuelo de quedarse con 100 puntos para el ranking mundial de la ITF, lo cual le permitirá ingresar al grupo de los 30 mejores juveniles del planeta.

Sborowitz ahora se preparará con miras al torneo junior de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, a iniciarse el 26 de junio. Para ello, disputará también en pasto los torneos de Halle, Alemania y Roehampton, Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados