Notas


Argentinos de Hernández le gana a Lanús y consagra a Vélez campeón trasandino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentinos Juniors, con el chileno Emilio Hernández de titular, derrotó este domingo por 1-0 a Lanús, resultado que consagró a Vélez Sarsfield campeón del Torneo Clausura trasandino.

El ‘Bicho Colorado’ se impuso como visitante en el sur bonaerense con solitario tanto de Nicolás Blandi, a los 57 minutos.

Hernández jugó hasta los 67′, cuando el ariete nacional fue sustituido por Ciro Rius.

El resultado dejó a Vélez Sarsfield con 36 puntos e inalcanzables para Lanús, con 32, a una jornada del final, por lo que el ‘Fortín’ cosechó su octava corona profesional.

El equipo del José Amalfitani ya había celebrado en el Nacional 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998, Clausura 2005 y el Clausura 2009.

Argentinos Juniors, por su lado, trepó al sexto puesto de la tabla con 26 unidades y por ahora se mete en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados