Notas


Injuv entregará la Tarjeta Joven a más de 40 mil jóvenes de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 mil estudiantes de la Región de Valparaíso recibirán la Tarjeta Joven Injuv, un beneficio que el Instituto Nacional de la Juventud entrega a los alumnos de educación media y superior.

Esta tarjeta, que se entrega a los jóvenes entre 15 y 29 años, consta de una serie de beneficios en diversas áreas, tales como rebajas en atención en salud y locales de alimentos, convenios con librerías, entre otros.

El director regional del Injuv, Claudio Arancibia, indicó que esta tarjeta ya está siendo entregada en los establecimientos educacionales de la zona, los que contarán con esta ayuda en diversos ámbitos que interesan directamente a los estudiantes.

Arancibia señaló que para informarse sobre todos los beneficios que entrega esta tarjeta, los jóvenes pueden ingresar al sitio web www.injuv.cl, donde también pueden solicitarla en caso de no recibirla durante este proceso.

Indicar que esta tarjeta es válida hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta que el beneficiario cumpla los 29 años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados