Notas


Hinchas de la ‘U’ podrán comprar sus entradas en el Estadio Nacional

Archivo | losdeabajo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Azul Azul ratificó de manera oficial que los hinchas de Universidad de Chile podrán comprar sus entradas este miércoles y jueves en el Estadio Nacional, con miras a la final ida del Torneo de Apertura, donde serán locales ante Universidad Católica.

Según la información actualizada en la página web oficial, los simpatizantes podrán adquirir “todas las localidades” desde las 10:00 hasta las 19:00 horas de mañana miércoles, mientras que el jueves sólo podrán comprar entre las 10:00 y las 15:00 horas en el mismo coliseo deportivo.

Por su parte, el comunicado aclara que “sólo los tickets para Tribuna Marquesina y Andes están disponibles en los locales Feria Mix a lo largo de todo el país”, los cuales ya se pueden adquirir este martes.

Azul Azul confirmó, al igual que en el superclásico ante Colo Colo, que los Socios Empadronados que ingresen a la Galería Sur (puertas 14 o 15) deberán presentar su tarjeta azul o carnet respectivo, además de su cédula de identidad para el control de Carabineros.

Por otro lado, la venta de Andes Niños se hará sólo en el coliseo ñuñoíno y quienes deseen adquirir Galería Niños deberán hacer ingreso sólo en las puertas 11, 12 o 13 del recinto deportivo.

Por último, el Estadio Nacional abrirá sus puertas tres horas antes del inicio del clásico. Esto es, a las 17:00 horas.

UBICACIONES Y VALORES

- Tribuna Marquesina: $50.000.- (Av. Grecia, boleterías 13 y 14)

- Andes: $15.000.- (Av. Grecia, boleterías 13 y 14)

- Galería Local: $8.000.- (Av. Grecia, boleterías 1, 2, 3 y 4)

- Galería Socio/Empadronado: $4.000.- (Av. Grecia, boleterías 9, 10, 11 y 12)

- Galería Niños: $4.000.- (Av. Grecia, boleterías 5, 6, 7 y 8)

- Galería Visita: $8.000 (Venta UC sólo en San Carlos de Apoquindo).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados