Notas


Guatemalteco Marco Pappa asoma como posible refuerzo de Colo Colo

Marco Pappa | chicago-fire.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo tiene en carpeta de cara al Torneo de Clausura 2011 al mediocampista y seleccionado de Guatemala Marco Pablo Pappa, hoy jugador del Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos.

Pappa, de 23 años y 1.78 metros, aparece entre las opciones para reemplazar al joven volante ofensivo Cristóbal Jorquera, quien fue vendido al Génova de Italia.

La prensa guatemalteca sostiene que el jugador formado en CSD Municipal está en la mira de Blanco y Negro para arribar a Pedreros, aunque también interesa al Villarreal de España y el Newcastle de Inglaterra, club que lo invitó a realizar un período de prueba.

El jugador centroamericano es, hace cuatro temporadas, una de las figuras de la liga estadounidense de fútbol y además uno de los pilares del seleccionado de Guatemala, destacando anoche en el empate sin goles frente a Honduras por la Copa de Oro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados