Notas


Senador Escalona asegura que el Gobierno no hace nada sin el consentimiento de la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada hubo una verdadera “rebelión” de la UDI por el tema del proyecto de Acuerdo de Vida en Común, documento firmado por más de 30 diputados gremialistas liderados por José Antonio Kast, donde señalaban que el presidente Sebastián Piñera había sido claro en que la institución del matrimonio es entre un hombre y una mujer, a pesar de estar dispuesto en avanzar en lo que respecta a regulaciones patrimoniales para uniones de hecho.

Tras esta “rebelión” que obligó al presidente Piñera a hacer un llamado a la unidad de la coalición, el senador Camilo Escalona señaló que esta acción es una muestra de que el Gobierno no hace nada que la UDI no le permita.

Recordar que el presidente Piñera, una vez que arribó a Santiago tras sus vacaciones en Italia, descartó cambios de gabinete, sin embargo planteó al comité político duras críticas por el manejo comunicacional en su ausencia, realizando un detallado análisis del escenario político incluyendo la baja en la última encuesta Adimark.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados