Notas


Lanzan programa de movilidad habitacional y saneamiento ambiental en Pedro de Valdivia Bajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Pedro de Valdivia Bajo, en Concepción, se lanzó el programa de movilidad habitacional y saneamiento ambiental ejecutado por el Gobierno.

Dentro de las medidas sanitarias que se llevarán a cabo se realizará desratización de los sitios, estirilización de animales, desparacitación de las mascotas del sector y limpieza de pozos negros y fosas sépticas.

Lo anterior, de cara a la erradicación de los conjuntos habitacionales del sector, donde ya han sido cambiadas de lugar cerca de 100 familias del sector.

Las casas que quedan vacías serán sometidas al proceso de limpieza con el fin que no aumenten los focos de delincuencia, ni de peligro de incendio. Posteriormente, serán demolidas para ejecutar el plan de construcción de parques y nuevos centros habitacionales en el sector de Pedro de Valdivia Bajo.

En tanto, vecinos del sector desmintieron las acusaciones de los últimos días, que apuntaban a que las viviendas que están quedando vacías han sido arrendadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados