Notas


La Calera defiende localía y asegura que saldrán a presionar a la UC

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera recibirá finalmente a la Universidad Católica en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, por el partido de ida de las semifinales de los playoffs del Torneo de Apertura.

Pese a que inicialmente no se les había autorizado jugar como locales en La Calera, el conjunto “cementero” consiguió los permisos para este pleito.

Al respecto, el técnico Emiliano Astorga elogió el fútbol del rival de turno, advirtiendo que basarán su juego en “atacar en la contra, como cuando jugamos el primer partido”.

Además y consultado por la lucha que dieron por jugar como locales en el Nicolás Chahuán, el entrenador señaló que “estamos acostumbrados por el hincha, el estadio y el ambiente que se vive en La Calera”.

Por otro lado, el volante Ramón Fernández se refirió a las críticas por el estado del césped del Nicolás Chahuán, reconociendo que no está en óptimas condiciones, pero que “hay veces que meten excusas”.

Respecto al partido, Fernández señaló que saldrán a ganar este pleito para llegar con mayor tranquilidad al partido de revancha en San Carlos de Apoquindo.

La probable formación de los nortinos será con Lucas Giovini; Mario Berríos, Jorge Ampuero, Nicolás Suárez; Francisco Bahamondez, Octavio Pozo, Angel Carreño, Gonzalo Barriga y Ramón Fernández; Jonathan Domínguez y Brian Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados