Este 3 y 4 de junio a las 23:00 hrs., Fulano se presentará en un show íntimo y por primera vez en Peñalolén. El lugar escogido es el nuevo y recién inaugurado Pub Kahuín (ex La Rosa) ubicado en la Comunidad Ecológica de Peñalolén.

Fulano es considerada la mejor banda de jazz rock de Chile y pilar fundamental en la música experimental moderna de Latinoamérica.

Fueron parte de la escena contracultural de la época final de la dictadura con composiciones como “Adolfo, Benito, Augusto y Toribio”. Y en sus cinco grabaciones entre 1987 y 2004 han elaborado una fusión de rock, jazz, música contemporánea e improvisación sin precedentes en la escena chilena.

Desde su regreso en 2009, Fulano se ha presentado en escenarios de todo Chile, compartió escenario con Faith no More, viajó a México de gira y prepara para agosto de este año el lanzamiento de su primer DVD ¨La Farsa Continúa¨ grabado en Vivo en su concierto de regreso el 2009 en el Teatro Oriente.

Esta es una oportunidad para encontrarse con su público en un espacio pequeño con el sonido en vivo que transforma a Fulano en un nombre único e inclasificable. Siempre contra el orden establecido, en 2011, Fulano sigue planteando que la farsa continúa, y se sigue confirmando como una banda clave, que se transformó en la bisagra de la música chilena desde mediados de los ochenta a la fecha.

El Pub Kahuín (ex La Rosa) esta úbicado en Antupirén # 9301 – Patio La Rosa – Peñalolén

La Entrada General tendrá un valor de $8.000.-y la Preventa podrá comprarse en el mismo Pub y en Macul #97 – Ñuñoa

Las reservas se pueden hacer al teléfono: (02) 981 73 39