Notas


Diputado Bodadilla critica recontratación de ex directora del Servicio de Salud Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Sergio Bobadilla criticó la permanencia de la ex directora del Servicio de Salud Concepción, Graciela Saldías, en un cargo de la misma institución. El parlamentario acusó a la Alianza de estar cayendo en los mismos vicios de la Concertación.

Inicio de semana y se comenzaron a generar reacciones a la noticia entregada por La Radio en torno a la recontratación de Graciela Saldías, ex directora del Servicio de Salud Concepción, para que se encargue de un programa odontológico de esta institución.

Y la fuerte crítica estuvo a cargo del diputado UDI Sergio Bobadilla, quien lamentó los hechos, de los que asegura no tener conocimiento, y que generan un contradictorio mensaje a la comunidad, menteniendo el que él mismo bautizó como “feudo democratacristiano” en el Servicio de Salud penquista.

Y claro, el mismo Bobadilla calificó muchas veces a Graciela Saldías como “ineficiente”, por lo que sus dardos apuntaron en esta oportunidad a su propia coalición.

El gremialista agregó que esto debe revertirse a la brevedad… porque si
bien hay espacio para cometer errores en la instalación de esta
administración, para este caso, a su juicio se hace necesario corregirlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados