Notas


Miley Cyrus poco interesada en popularidad de una de sus canciones ante muerte de Osama Bin Laden

Miley Cyrus | Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante de pop Miley Cyrus dijo que la popularidad que ganó su tema “Party in the USA” tras la muerte de Osama Bin Laden no le interesa, al hablar con la prensa este jueves en México donde llegó para una serie de conciertos.

“Políticamente no tengo ningún comentario. No me interesa darle las gracias a Osama por hacer de mi tema el número uno en las listas de popularidad”, aseguró Cyrus.

“No sé si quiero juntar a la figura de Osama bin Laden con la de mis canciones pero por otro lado, como dice mi tía Dolly, cualquier publicidad es buena”, añadió la también actriz de 18 años que cobró fama como protagonista de la teleserie Hannah Montana de Disney.

Cyrus desestimó asimismo incidentes durante su gira por América Latina que calificó de “rumores”, como un posible robo en un hotel y un conflicto por haber pateado la bandera de Venezuela en una presentación.

“No sé de dónde sacan esa información, yo me he sentido muy a gusto en todo el tour”, respondió a la pregunta de un reportero sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados