Notas


Agricultores de La Ligua reciben más de mil sacos de alfafa para ganado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de palear las consecuencias de la sequía en la provincia de Petorca, cerca de 140 pequeños agricultores de Valle Hermoso de La Ligua recibieron 1.140 sacos de alfalfa para sus ganados, en el marco de la visita realizada por autoridades regionales y de agricultura a la zona.

Este apoyo forma parte del Bono de Emergencia Agrícola que se entrega a la zona, producto del decreto de emergencia que rigió hasta este mes.

José Villalobos, uno de los agricultores beneficiados, se mostró agradecido de este aporte que permitirá mantener a la masa ganadera en mejores condiciones.

Las autoridades recordaron a los campesinos que pueden hacer uso del seguro agrícola otorgado a través del Indap, para preservar sus plantaciones y cosechas afectadas por la sequía que aún mantiene la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados