Notas


Familia de niño atacado por un perro señala que no han recibido ni disculpas de los dueños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 9 años resultó con heridas en su cuero cabelludo tras ser atacado por un perro, mientras jugaba fútbol junto a sus amigos en el sector Puerto Chico de la comuna de Puerto Varas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, cuando el menor se dirigió junto a un grupo de amigos a un sitio que llaman “La pampa”. Fue en ese lugar donde a uno de sus acompañantes se le soltó un perro que llevaba y que posteriormente atacó al niño, mordiéndole la cabeza.

El menor fue trasladado de inmediato hasta la Clínica Alemana de Puerto Varas, desde donde se le derivó al Hospital Base de Puerto Montt para ser intervenido la noche de este domingo, según dijo su madre, Margarita Heredia.

La mujer lamentó que desde que se produjera el hecho hasta ahora ninguno de los propietarios del perro -que ya están identificados según carabineros- se acercara para dar las disculpas del caso y preguntarle si necesitan algo.

En todo caso, sostuvo Margarita, seguirá adelante con la denuncia que ya está estampada en la policía y que esta semana hará efectiva en la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados