Notas


Cámara de diputados lanzó concurso “O’Higgins Diputado”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Diputados, se lanzó oficialmente el concurso “O’Higgins Diputado” destinado a los alumnos de enseñanza media del país.

En el marco de la celebración de los 200 años que cumple la Cámara de Diputados, este concurso busca descubrir una faceta desconocida sobre la figura del Padre de la Patria Bernado O’Higgins como uno de los más importantes diputados del Primer Congreso Nacional, así lo precisó el Vicepresidente de la Cámara, Mario Bertolino.

Se trata de una investigación histórica que busca rescatar el legado y los valores libertarios, democráticos y representativos de O’Higgins en su actividad parlamentaria. Concurso dirigido a jóvenes de enseñanza media de todo Chile. Así lo informó el Seremi de Educación, Eduardo Zerené.

Los premios para este concurso consisten en diversos equipos tecnológicos como cámaras fotográficas y de video, además de dinero en efectivo. Más información en la página web www.ohigginsdiputado.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados