Notas


Kirsten Dunst, mejor actriz en Cannes por su interpretación en “Melancholia”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estadounidense Kirsten Dunst ganó el domingo el premio a la mejor actriz en Cannes por su papel de una recién casada que se prepara con desdén para el fin del mundo en “Melancholia”, del controvertido realizador danés Lars von Trier.

Para Kirsten Dunst, de 29 años, este premio de interpretación femenina en el 64º Festival de cine en Cannes, tiene un sabor de revancha luego de haber sido abucheada hace cinco años en el mismo certamen a orillas del Mediterráneo.

La actriz, cuya carrera le ha permitido trabajar tanto en cintas de Woody Allen como en megaproducciones del “Hombre Araña”, fue premiada en el Palais des Festivales por su papel de la joven Justine en la cinta de Lars Von Trier.

El realizador danés fue declarado el viernes “persona non grata” por la presidencia del Festival de Cannes al declarar su “simpatía” hacia Hitler en la rueda de prensa tras la proyección de “Melancholia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados