Notas


Bancada PPD y uso de gases lacrimógenos: El Gobierno está dando palos de ciego

www.pepeauth.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los parlamentarios cuestionaron la decisión del Gobierno de levantar la prohibición de usar gases lacrimógenos en manifestaciones violentas.

La Bancada de Diputados del PPD, encabezada por Pepe Auth, calificó la decisión del Ministerio del Interior como “una ridícula señal de la improvisación gubernamental”.

“Uno esperaría del jefe de gabinete que sus decisiones fueran reflexionadas y no en función del rating. El Gobierno está dando palos de ciego y ahora que se dan cuenta que el rechazo es tan mayoritario, la única respuesta es reponer las lacrimógenas”, afirmó Auth.

Por su parte, el diputado y miembro de la Comisión de Derechos Humanos, Tucapel Jiménez, indicó que “es extraño comprender que estos gases no provoquen daños a la salud, cuando hasta el humo del tabaco es nocivo. Esperamos que el contenido de estos estudios se den a conocer a la opinión pública”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados