Notas


Obama homenajeará a CIA por trabajo de inteligencia para ubicar a Bin Laden

CIA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará el viernes la sede de la CIA para rendir homenaje a sus agentes por el trabajo de inteligencia que permitió localizar a Osama bin Laden, informó el miércoles la Casa Blanca.

Obama irá a Langley, en los suburbios de Washington, para agradecer a los funcionarios “por el trabajo de cada día para mantener Estados Unidos a salvo”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, a periodistas a bordo del avión Air Force One, donde ambos viajaban el miércoles.

Bin Laden, líder de la red Al Qaida, fue muerto el 2 de mayo durante una operación de fuerzas especiales estadounidenses en Abbottabad, Pakistán, casi 10 años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Obama ya agradeció y condecoró el 6 de mayo a los miembros del comando que efectuó la operación, durante una visita a una base militar en Kentucky (centro-este).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados