Notas


“Lo de anoche nunca pasó”: La aplicación que te permite borrar tu vergonzoso pasado

Last Night Never Happened
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Te despiertas cerca del mediodía, con la sensación de haber vivido una noche intensa aunque sin recordar absolutamente nada. Te duchas, te preparas un café, y enciendes tu computadora para revisar qué pasa en tus redes sociales.

Y entonces, el horror: decenas de fotografías que evidencian no sólo una jornada de carrete desenfrenado, sino las imágenes más humillantes de tu historia, que tú mismo subiste mientras no tenías conciencia de lo que estabas haciendo.

Una gota de sudor frío corre por tu frente al tratar de medir las consecuencias, mientras deseas fervorosamente que -ojalá- la última noche nunca hubiera sucedido.

Bueno, ahora puedes hacerlo.

Precisamente ese es el objetivo de Last Night Never Happened (LNNH o “Lo de anoche nunca pasó”), una aplicación para iPhone cuyo objetivo es ingresar rápidamente en tu cuenta de Twitter y Facebook para borrar mensajes y fotos que hayas publicado durante un lapso determinado -desde unos pocos minutos hasta varias horas- y regresarte tu dignidad.

Según recoge CNN Expansión, Daniel Cowen, creador del programa, tuvo la idea por experiencia propia cuando vivió durante su juventud en Londres y en Hong Kong, sobre todo tras un viaje de buceo del cual encontró a la mañana siguiente una escandalosa fotografía de él mismo.

“Todos hemos deseado alguna vez que la noche pasada no hubiera ocurrido, y también deseamos poder borrar la evidencia”, contó.

LNNH cuesta apenas 99 centavos (cerca de 450 pesos chilenos) y, dependiendo de tu nivel de locuacidad post-carrete, puede que valga cada uno de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados