Notas


Tesorería: Se inicia segunda emisión de devoluciones y retenciones de impuestos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este martes los 167.974 contribuyentes que realizaron su declaración de entre el 20 y 27 de abril, tendrán disponible en sus cuentas bancarias, de ahorro, a la vista, CuentaRUT los dineros de devoluciones de impuestos que alcanzan a 188.882 millones de pesos, según informó la Tesorería General de la República.

El tesorero general Sergio Frías indicó que respecto de las retenciones en esta segunda emisión, las correspondientes a crédito universitario alcanzaron a las 5. 070, con un monto de 1.245 millones de pesos, y 178 retenciones por el crédito universitario con Garantía Estatal por un monto de 10 millones de pesos.

En cuanto a las pensiones alimenticias, estas alcanzaron a 42 totalizando un monto de 19 millones de pesos.

Respecto de las retenciones previsionales, estas llegaron a 3.400 por un monto de 561 millones de pesos, y las de instituciones de salud corresponden a 1.709 por un monto de 72 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados