Notas


Estudiante de la UCSC que cayó desde baranda está fuera de peligro

UCSC | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estudiante de Auditoría de la Universidad Católica de la Santísima Concepción que cayó desde una baranda en la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, salió del estado de riesgo vital en que se encontraba tras el accidente.

Así lo informó Erik Aedo, Director de apoyo a los estudiantes de la UCSC, quien explicó que Jordan Manuel León Montero (21) se mantiene con un TEC cerrado y fracturas maxilofaciales, por lo que será intervenido quirúrgicamente esta jornada.

“Lo importante es que está fuera de peligro de muerte (…) creo que esto se debe al oportuno traslado de Jordan a un centro asistencial”, manifestó.

Además, dijo que se comunicaron con la familia del joven para decirles que la atención médica y cualquier tratamiento posterior como consecuencia de la caída, será cubierta por el seguro escolar y que la universidad lo apoyará para que pueda reintegrarse pronto a sus clases.

Aclaró también que la baranda no cedió, sino que el joven estaba sentado encima y se resbaló, impactando en el suelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados