Notas


PAOK de Pablo Contreras se consolida en liguilla griega con estrecho triunfo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con el defensa chileno Pablo Contreras todo el partido, se consolidó como puntero de la liguilla griega clasificatoria a la Champions League al vencer de visita este jueves por 2-1 a Olympiakos Volou.

La apertura del marcador comenzó al minuto 33 con anotación del brasileño Vierinha y luego Dimitrios Salpingidis aumentó (54′), haciendo inútil el descuento posterior del argentino Eduardo Martini (62′).

Con este resultado, PAOK alcanzó seis puntos y lidera esta liguilla, a la espera del partido entre AEK Atenas (3) y Panathinaikos (0). El sorprendente Olympiacos Volou se quedó sin unidades.

Para el domingo el equipo de Contreras visitará al AEK Atenas, mientras que Olympiacos Volou recibirá a Panathinaikos, en la última jornada.

Recordar que el ganador de esta liguilla irá a la Liga de Campeones, mientras que el segundo y tercero irá a Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados