El volante de Colo Colo Lucas Wilchez manifestó estar aburrido de “escuchar a (Diego) Rivarola todo el día llorando”.

El mediocampista argentino se refirió a las constantes declaraciones de su compatriota de Universidad de Chile (autor del gol de triunfo azul en el clásico), que sigue hablando de un partido que se jugó hace diez días.

“Del clásico no voy a hablar porque no tengo ni ganas. ¿Sabes lo que es escuchar a Rivarola todo el día llorando? Ya lloró demasiado. Que el árbitro, que el árbitro”, lanzó.

El ex Estudiantes de La Plata añadió que “ahora hay que dejar que se ponga contento él y toda su gente”. De todos modos, el trasandino dijo que encontrarse en play offs “sería una buena revancha”.

Un tema de verdad importante para Wilchez es su continuidad en Pedreros, lo que se resolvería en estos días. Su pase pertenece al ‘Pincha’ y los albos tienen que abonar 700.000 dólares por su carta.

“A mí me interesa quedarme, siempre lo he dicho. Pero la situación la resuelven los dirigentes y mi representante. La prioridad siempre la va a tener Colo Colo, es un halago que equipos importantes se fijen en mí”, comentó.

Wilchez sentenció que “ahora estoy enfocado en el torneo. Cuando termine nuestra participación recién voy a ver qué pasa. Acá en Colo Colo estoy súper bien, así que si llega alguna oferta buena para mí y para el club lo analizaremos”.