Notas


Conaf optimista ante afluencia de turistas a parques de la Región de Los Lagos durante el invierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Optimista se manifestó el director regional de Conaf Los Lagos, Jorge Aichele, respecto a la afluencia de turistas, especialmente nacionales, a los parques que están bajo tutela de la entidad durante la temporada invernal.

Aischle indicó que existen expectativas sobre la cantidad de visitantes considerando que las estadísticas señalan, que desde 2000 a la fecha, ha existido un aumento de un 68% en general respecto de las visitas a los parques nacionales.

De estos, un 60% corresponde a turistas nacionales lo que significa que los chilenos están descubriendo destinos cercanos y bellos.

Sobre la suspensión de ascensos al volcán Osorno, el director de Conaf señaló que fue solamente circunstancial debido a la falta de nieve que podría haber ocasionado rodados. Sin embargo, actualmente la situación es de absoluta normalidad para los visitantes, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados