Notas


Microsoft lanza agresivo ataque contra Apple en nueva campaña publicitaria

Microsoft.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última jugada de Microsoft para demostrar sus “bondades” por sobre las de Apple sorprendió al mundo de la tecnología, luego de que la empresa de Redmond creara una página web en la que compara los precios de computadores con el OS de Windows y aquellos que poseen el Apple.

Con esto, la compañía fundada por Bill Gates pretende manifestar qué tan competitiva es frente a la empresa de Steve Jobs en términos de precios lo que, según la publicidad de Microsoft, le permite a sus usuarios tener “dinero extra para gastar en otras cosas”.

Lo anterior, es una ataque de la compañía de Windows para defenderse del crecimiento de Apple durante los últimos años y que se dirige a uno de los “talones de Aquiles” de la compañía: sus elevados precios, como indicó Europa Press.

De hecho, cuando los cibernautas ingresan a la página se encuentran de golpe con este mensaje: “Navegar por la web o navegar en Hawai. La elección es suya. Con un PC se le ve muy bien, especificaciones técnicas elevadas y dinero extra para gastar en otras cosas. ¿Todavía no está convencido? Haga los cálculos”.

Bajo el lema “Haz los cálculos”, la compañía busca que los internautas seleccionen diversos modelos de Apple y los comparen con los de Windows, los cuales tienen similares características pero a un menor valor.

Si bien la diferencia de precios varía entre diferentes modelos, Microsoft dejó claro su punto con un ejemplo: si un MacBook Pro de 17 pulgadas cuesta 2.349 dólares aproximadamente (1.096.983 pesos), por un HP Pavilion DV7 se gastan cerca de 999.99 dólares (467.000 pesos).

En definitiva, aseguran en el sitio web, esto deja a los usuarios de Windows un saldo de 1.349 dólares (629.983 pesos) a favor para gastar en sus vacaciones o aquello que se propongan adquirir.

Microsoft.com

Microsoft.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados