Notas


Comienza la venta de entradas para Soul Asylum en Chile

Soul Asylum | Steven Cohen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las banda estadounidense Soul Asylum, comandada por Dave Pirner, se presentará por primera vez en Chile el 3 de junio en Teatro Caupolicán las canciones de su último álbum, “The silver lining” (2006) y adelantará parte de su próximo material.

Más de 25 años de trayectoria y un sitial como ícono imborrable del rock de la década de los 90, son los que se dejarán caer este 3 de junio por primera vez en Santiago de parte del grupo estadounidense Soul Asylum. En su debut en nuestro país, los músicos comandados por Dave Pirner (voz y guitarra) traerán a la memoria canciones como “Runaway train” y “Misery”, además de presentar el resto de su material, incluyendo su último disco “The silver lining” de 2006 y posiblemente un adelanto de la placa que preparan por estos meses.

El grupo, completado ahora por Dan Murphy (guitarra), Tommy Stinson (bajo, también de los actuales Guns n’ Roses) y Michael Bland (batería, ex miembro de la banda de Prince), es la encarnación contemporánea de una aventura que comenzó en 1983 en la zona de Minneapolis. Cosechando seguidores en la aún latente escena de rock alternativo de los 80, su propuesta de entonces mezclaba punk, rock setentero, country y una frenética apuesta visual.

La banda hace su entrada triunfal a los 90 con el disco “Grave dancers union” de 1992, el cual incluía “Runaway train” y otros cortes de amplia difusión como “Somebody to shove” y “Black gold”. El segundo gran golpe fue con “Let your dim light shine” de 1995, con el single “Misery” como punta de lanza. “Candy from a stranger” de 1998 fue la señal de que se había cumplido un ciclo y el grupo entró en un parón, con el triste hito de la muerte del bajista Karl Mueller por cáncer a la garganta en 2005. Al año siguiente se editó el primer disco de Soul Asylum con canciones inéditas tras 8 años de silencio, “The silver lining”, que es aún su última carta de presentación.

Las entradas están a la venta por medio del sistema Ticketmaster, fono: 6902000, Tiendas Falabella, Cinehoyts y The Knife. Clientes Movistar – 20 % de descuento en Palcos y Cancha. Tickets Cancha 20 % de descuento y sin recargo en The Knife. Para todo público – Tickets limitados


Platea Alta $18.000
Platea Baja $22.000
Cancha $25.000
Palco Lateral $40.000
Palco VIP + Meet & Greet $60.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados