Notas


Flamengo con Fierro perdió 1-2 de local ante Ceará en Copa de Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el volante chileno Gonzalo Fierro desde el minuto 67, perdió sorpresivamente esta noche por 1-2 como local ante Ceará y se complicó en la llave de cuartos de final en Copa de Brasil.

La visita ya enmudecía a los asistentes al estadio ‘Engenhao’ de Río de Janeiro con tantos de Marcelo Nicacio (43′) y Geraldo (65′), en un partido donde Ronaldinho Gaúcho tuvo sendas chances de anotar, como un disparo al poste.

En el complemento entró Fierro por Rodrigo Alvim (67′) para apoyar en mediocampo al ex cruzado Darío Botinelli e instantes más tarde envió un centro para Wanderley, que se anticipó a la zaga para marcar el descuento (75′)

El equipo dirigido actualmente por Wanderlei Luxemburgo perdió así un invicto de 26 encuentros como local y deberá buscar la clasificación a semifinales la próxima semana de visita, donde tendrá que ganar por dos goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados