Notas


Llamamientos para que Gadafi deje el poder son “inmorales”

Gaddafi | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los llamamientos para que Muamar Gadafi deje el poder, como el que acaba de hacer el Grupo de Contacto sobre Libia reunido el jueves en Roma, es “inmoral, ilegal e ilógico”, denunció un portavoz del gobierno libio.

“Se está diciendo a los libios: ‘No saben lo que es bueno para ustedes. Vamos a sacarles las malas opciones y dejarles sólo las buenas para que no corran el riesgo de equivocarse’”, dijo Musa Ibrahim a la prensa en Trípoli, cuando se lo interrogó sobre estos llamamientos.

“Es inmoral, ilegal e ilógico condicionar así las opciones de los libios”, agregó.

“El mundo tiene que escuchar a las tribus de Libia y no a la gente que se reúne en Roma”, declaró, aludiendo al encuentro del Grupo de Contacto que tuvo lugar este jueves en la capital italiana.

“¿Qué voz cuenta más? ¿La de (la secretaria de Estados estadounidense) Hillary Clinton o la de 2.000 jefes tribales libios?”, preguntó Musa Ibrahim.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados