Notas


Arturo Vidal: ‘Yo decido sobre mi futuro y lo haré al término de la liga’

Arturo Vidal | anfp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, aseguró este jueves que decidirá sobre su futuro al término de la Bundesliga 2010-2011, ante las ofertas del Bayern Munich, Tottenham, Valencia y Nápoles.

El mundialista en Sudáfrica fue claro en afirmar que la decisión sobre su paradero para la próxima campaña depende absolutamente de él y no lo que determine la dirigencia del club de las ‘aspirinas’.

“Yo decido sobre mi futuro y lo haré al término de la liga. Yo veré dónde voy, pero tengo muchas ganas de quedarme en la Bundesliga”, expresó el ex Colo Colo.

Estos dichos del nacional podrían generar un conflicto, ya que hace un par de semanas el director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, aseguró que “es el club quien decide (el futuro de Vidal), no él”.

El conjunto del Bay Arena busca la continuidad del apodado ‘Celia’, sobre todo pensando en la más segura participación del equipo en la próxima Liga de Campeones de Europa. Incluso, la directiva ya le hizo una atractiva oferta, que fue rechazada inicialmente por el jugador.

Bayer Leverkusem buscará este fin de semana ante Hamburgo consolidar su pasaje a la Champions 2011-2012, en lo que podría ser el último partido de Arturo Vidal en el Bay Arena.

La principal oferta que presenta el nacional proviene del Bayern Munich, principalmente porque Jupp Heynckes, su actual DT en Bayer, será el técnico de los bávaros la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados