Notas


Patricio Jerez pidió tranquilidad ante rumores de limpieza en plantel de Colo Colo

Colo-Colo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Colo Colo Patricio Jerez pidió tranquilidad ante los rumores de una renovación generalizada del plantel albo a mitad de año.

El lateral izquierdo del ‘Cacique’ se refirió al tema tras la práctica matinal en el estadio Monumental.

“No sé si habrá poda o cambios. Creemos que hay que estar pendientes de lo que viene. Si vienen jugadores eso ya es parte de lo que tiene que analizar el técnico y los dirigentes”, apuntó Jerez a ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

De todos modos, el ex Huachipato opinó que “para mí nunca es bueno sacar gente en un mal momento, creo que con lo que hay podemos sacar la tarea adelante”.

Respecto del duelo del fin de semana ante O’Higgins en Santiago, Jerez tiene claro que “si no ganamos, las opciones de clasificar a los playoffs son muy pocas”.

“Lamentablemente dependemos también de otros resultados, pero lo más importante es que ganemos nosotros todos los partidos”, cerró el zaguero, que vuelve tras una lesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados