Notas


Confusam se reunió con Contralor General de la República tras supuestas irregularidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipalizada, Confusam, llegó hasta la oficina del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, para sostener una reunión por las supuestas irregularidades en la cartera de Salud.

Esto, luego de la polémica suscitada por la suspensión, por parte del Minsal del programa de pasantías de los funcionarios de la salud a Cuba, además de una serie de requerimientos que el gremio ha presentado al ente fiscalizador.

La presidenta de la Confusam, Carolina Espinoza, explicó que, ante la nula respuesta del ministerio, este viernes definirán la convocatoria a un paro nacional.

Espinoza detalló que, luego de su reunión con el Contralor, conocieron que la secretaría de Estado se ha negado a entregar los documentos que permitan la investigación por parte del ente estatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados