Notas


Vuelco de camión con gas dejó 6 heridos y 11 vehículos quemados en Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente de un camión que transportaba gas carbónico provocó la incineración de 11 automóviles y dejó al menos seis heridos en una carretera del centro de Colombia, informaron autoridades de tránsito este lunes.

“Un vehículo tipo cisterna que transportaba gas carbónico sufrió desperfectos mecánicos, con un volcamiento y derrame del producto que generó algunas explosiones”, dijo el director de Tránsito y Transporte, general Rodolfo Palomino, a la prensa.

El accidente, ocurrido en la carretera de la población de Cajamarca a la ciudad de Ibagué (200 km al oeste de Bogotá), dejó a seis personas heridas por quemaduras, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos, indicó por su parte Defensa Civil. No se reportaron personaas fallecidas.

También 11 automóviles resultaron incinerados, según Defensa Civil.

El accidente ocurre cuando miles de viajeros regresan a sus casas este lunes festivo, tras un fin de semana prolongado en Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados