Notas


Principal detractor de Manuel Pellegrini deja su cargo en el diario Marca

Portada del diario Marca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El principal detractor del técnico chileno Manuel Pellegrini, el director del diario Marca, Eduardo Inda, dejará su cargo en la importante publicación de España.

Uno de los principales críticos del “ingeniero”, especialmente cuando éste fue técnico del Real Madrid, dejará su cargo como director del diario Marca.

Según señala el importante medio hispano, “la dirección de Unidad Editorial ha acordado proponer al Consejo de Administración de Unidad Editorial la designación de Óscar Campillo como nuevo director de MARCA y la de Eduardo Inda como nuevo director de Veo7″.

El ahora ex director de Marca, es recordado por su abierta crítica al desempeño de Pellegrini en la banca merengue, con recordadas portadas como la del 28 de octubre de 2009, cuando tituló “¡Vete Ya!” a propósito de la derrota por 4-0 ante el Alcorcón, en la Copa del Rey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados