Notas


“No me voy a parar aquí”, afirma Totti tras sus 201 goles en la liga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francesco Totti (34 años), capitán del AS Roma, que firmó sus goles 200 y 201 en la liga italiana, este domingo en su doblete contra la Fiorenttina (2-2), prometió que “no me voy a parar aquí”.

“Esta cifra resume una muy bella carrera. Siempre con la misma camiseta y no me voy a parar aquí”, afirmó Totti, que espera alcanzar a Roberto Baggio, autor de 205 goles en Serie A en su carrera.

Tras marcar otro doblete la semana pasada en el clásico contra el Lazio (2-0), lleva ahora nueve goles esta temporada. Ineficaz y lento de agosto a febrero, parecía en declive, antes de esta resurrección.

El ‘Capitano’ reconoció que le ha sido beneficiosa la llegada como entrenador de Vincenzo Montella, que fue compañero suyo cuando Roma ganó el título en 2001, quien le coloca en la punta del ataque.

El precedente técnico, Claudio Ranieri, dejaba a menudo a Totti en el banquillo.

“No tengo ningún problema con Ranieri. Siempre tuve una buena relación con él. Con Montella muchas cosas han cambiado. Tenemos de nuevo resultados y yo he reencontrado los goles”, dijo Totti.

Ranieri, tras su dimisión, había estimado que Totti era “un líder aislado” en el grupo de la Roma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados