Notas


Inauguran oficialmente año escolar en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el desafío de superar el nivel de la Educación Municipal en este año 2011, fue inaugurado oficialmente este viernes en Temuco al año escolar.

En el Teatro Municipal y tras ser recibidos personalmente por el alcalde, Miguel Ángel Becker, los mil 40 profesores que imparten clases en la comuna de Temuco a 17 mil 681 alumnos, participaron de la referida ceremonia que incluyó la clase magistral del subdirector del Centro de Estudios Públicos, CEP, Harald Meyer.

En conversación con La Radio, el jefe comunal ratificó que el desafío para el presente año en el área Educación es superar los niveles de calidad existentes, amparándose justamente en la Clase magistral impartida, denominada “ Desafíos de la Educación Pública en Chile”.

En la ceremonia intervino además el secretario Ministerial de Educación, Eduardo Zerené, quien entregó un saludo a los docentes, quedando de esta forma oficialmente inaugurado el año escolar municipal 2011 en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados