Notas


“Battle: Los Angeles” a la cabeza de la taquilla en Norteamérica

Battle Los Angeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Battle: Los Angeles”, en la que marines combaten a un enemigo misterioso que se propone invadir la Tierra, se ubicó a la cabeza de la taquilla norteamericana tras su estreno este fin de semana, según cifras provisorias de Exhibitor Relations difundidas el domingo.

Battle Los Angeles

Battle Los Angeles

El film recaudó 36 millones de dólares. Fue seguido por “Rango”, la historia de un camaleón que sueña con convertirse en héroe, al que Johnny Deep da su voz. Este film de animación recaudó 23 millones de dólares en su segunda semana y 68,6 millones desde su estreno.

“Caperucita Roja” de Catherine Hardwicke, inspirada en el célebre relato tradicional, se quedó en el tercer lugar, con 14,1 millones de dólares.

“La agencia”, un thriller en el que un hombre (Matt Damon) quiere alterar el destino y se lanza a la conquista de una mujer (Emily Blunt) en las calles de Nueva York, pasa del segundo al cuarto lugar de la taquilla, con 11,4 millones de dólares.

En el quinto lugar se ubicó “Mars Needs Mom”, la última película de animación de Disney, que recaudó 6,8 millones de dólares.

Del sexto al décimo lugar se ubicaron “Hall Pass” de los hermanos farrelly (USD 5,1 millones de recaudación); “Beastly” (5 millones); “El mito”, una comedia con Jennifer Aniston (4 millones); “El discurso del rey” (3,6 millones) y “Gnomeo y Julieta” (3,5 millones).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados