Notas


Crisis en la ANFP provoca la salida de tres miembros del Directorio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana llegó hasta la sede de la ANFP el diputado UDI Celso Morales, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara Baja, para invitar al presidente Sergio Jadue a dicha comisión.

El objetivo de la cita era conocer la disposición del mandamás del balompié nacional para asistir a la comisión, y también para conocer la situación en la Asociación de Fútbol Profesional luego de la denuncia realizada por Zoom Deportivo.

Morales aclaró, eso sí, que se trata una invitación, la que puede ser aceptada de manera voluntaria por Jadue. Aunque reveló que éste mostró sus disposición para acudir a dicha instancia.

Además arribo a este lugar el presidente de Cruzados S.A. Jaime Estévez, quien sostuvo una reunión con Jadue, junto a José Yurasek.

Pero también durante esta jornada se conoció de manera extraoficial los personeros del Directorio que saldrán, como también de quienes serán sus reemplazantes.

Lo anterior, en medio de reuniones que se desarrollan en la sede del fútbol chileno, a causa de las denuncias que afectan a varios miembros del directorio, y que han salpicado al presidente Sergio Jadue.

Los que saldrían serían Gonzalo Febrer, Mauricio Etcheverry y Claudio Daud, los que serán reemplazados por Santiago Perdiguero, Luis Felipe Gacitúa y Gaspar Goycolea.

Pero además se filtró que Luis Faúndez continuará integrando el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados