Notas


Maldonado y Fierro actuaron en victoria de Flamengo por Torneo Carioca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro vieron acción este sábado en una esforzada victoria de Flamengo 3-2 sobre Olaria como local, por la primera fecha de la Copa de Río, que es la segunda etapa del Torneo Carioca 2011.

Mientras el mediocampista de contención jugó todo el partido, el carrilero por derecha ingresó a los 61 minutos en el cotejo disputado en el estadio ‘Raulino de Oliveira’ en Volta Redonda, Río de Janeiro.

La visita partió ganando con gol de Danilo (6′), pero Thiago Neves empató (45′) a pase del ex Universidad Católica, Darío Botinelli, para el cuadro de Vanderlei Luxemburgo.

Posteriormente apareció la figura de Ronaldinho Gaúcho (50′) para definir con calidad ante el meta forastero y el mismo Thiago Neves liquidó (73′), antes que Rafael pusiera el descuento (86′).

Con este resultado, Flamengo sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A y el próximo jueves tendrá su siguiente desafío como visita ante Bangú.

Recordar que la semana pasada el cuadro de Maldonado y Fierro ganó la primera etapa del Torneo Carioca, la Copa Guanabara, tras imponerse 1-0 a Boavista SC, verdugo a su vez en semifinales del Fluminense, actual campeón brasileño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados