Imagen: Guerretto (CC)

Imagen: Guerretto (CC)

Un positivo balance realizaron los empresarios de Los Saltos del Laja al cierre de la temporada estival, sector turístico que alcanzó un promedio de 10 mil visitas diarias durante este 2011.

De acuerdo a lo señalado por el vocero de las comunidades de la zona, Antonio Bufadell, las cuentas sacadas por la agrupación son azules, alcanzando una positiva evaluación del recibimiento de los veraneantes, así como también de los ingresos alcanzados.

Sin embargo, el dirigente indicó que siempre hay situaciones que mejorar, como el acceso a la cascada por el lado de Cabrero, así como también lo que corresponde al municipio de Yumbel, aspectos que debieran estar resueltos para la próxima temporada estival.

Finalmente, Bufadell agradeció a las personas que prefirieron descansar en la zona, disfrutando del principal parador turístico del sur de Chile, el que cada día toma más fuerza entre las zonas preferidas por los veraneantes para vacacionar y refrescarse en las 4 caídas de agua natural de Los Saltos del Laja.