Notas


Autoridades entregan subsidios de vivienda a damnificados en Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Padre Las Casas junto al Intendente regional, Andrés Molina, entregaron 157 subsidios del Fondo Solidario de Vivienda, a las familias afectadas por el terremoto del 27 de febrero del 2010, cuya inversión fue cercana a los 250 millones pesos.

Esta iniciativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ayudará a que 113 familias de la comuna de Padre Las Casas, reciban recursos para reparar y remodelar sus viviendas, tanto para cambiar los pisos, techos, losas y muros.

El Alcalde de esa comuna, Juan Eduardo Delgado, señaló que el terremoto afectó a gran parte de Padre Las Casas y que a través de este subsidio, se podrá ayudar a varias familias de la comuna.

Andrés Molina, Intendente Regional, aseguró que la gente se ha dado cuenta que se ha avanzado en la reconstrucción y que estos subsidios son para personas que sufrieron daños por el terremoto.

En tanto, son alrededor de 40 casas las que podrán ampliar sus superficies a 11 metros cuadrados. El resto de los subsidios, correspondieron a proyectos de reconstrucción, protección al patrimonio, mejoramiento villa Pulmahue, ampliación de vivienda, además del Fondo Solidario de Vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados