El delantero uruguayo Sebastián Fernández valoró el punto agónico obtenido por el Málaga de Manuel Pellegrini en el empate 2-2 ante Getafe.

Fernández compareció en la sala de prensa del Estadio ‘Ciudad de Málaga’ dijo que, pese a ser locales, la unidad es importante en la lucha por dejar el fondo de la clasificación.

“Muy sufrido, costó mucho más de lo que esperábamos, era muy difícil y al final termina valiendo. Algo más no se consiguió, pero se tiene que valorar porque nos podíamos haber ido sin nada. Hay que seguir esta senda y seguir sumando puntos. ¿Segunda parte? Jugamos mejor, podíamos haber tenido más ‘chance’ de gol, pero termina valiendo el 2 a 2″, comentó.

“Quedé bastante contento por cómo jugué y cómo nos entendimos con Portillo y Manolo, que estábamos por ese lado, lo importante es que pudimos ayudar al equipo. En este momento no importa quién haga el gol, hay que sumar puntos y nada más”, añadió.

El ex Banfield dijo que el tema es “sumar donde sea y dejar de hacer tanta diferencia entre equipo grande y chico, y jugar en todas las canchas de la misma manera”.

Respecto del próximo duelo ante Villarreal, cuarto en la tabla, dijo que “son grandes jugadores, un gran equipo que está muy arriba pero confío en nosotros para ir con personalidad a hacer nuestro partido”.