Notas


Planean medidas para ayudar a personas en situación de calle en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados están las autoridades de Los Ángeles, luego de conocer la situación en la que viven personas en la calle, por lo que planean tomar medidas al respecto.

Así lo indicó Teresa Stark, concejala de la comuna, quien afirmó que aún no existe una solución al problema y que para resolverlo se necesita el apoyo de la municipalidad.

Stark agregó que se espera la realización de un catastro, para así tener conocimiento de la totalidad de personas que se ven afectadas.

Cabe consignar que esta situación ya ha tenido consecuencias fatales, como lo fue el caso de un hombre que falleció en la mañana de este sábado y que solía dormir en el sector Costanera de de la ciudad.

Es importante dar a conocer este problema y de esta forma encontrar una solución temprana para quienes todavía no tienen un lugar donde pernoctar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados