Notas


Finalizan trabajos de mejoramiento en emblemática calle Cumming de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy fueron entregadas las obras de mejoramiento de la calle Cumming en Valparaíso, tramo que comprende desde la Pérgola de las Flores y calle Wagner en la parte alta. Trabajos que consideraron la pavimentación, evacuación de aguas lluvia, señalización, alumbrado ornamental, arquitectura y paisajismo.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro indicó que esta calle es emblemática para la ciudad y que junto con los vecinos del sector se realizó también una intervención de la plaza El Descanso.

Mientras que para Roberto Barría, director del Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso, este mejoramiento de Calle Cumming es importante, ya que, es la puerta de acceso al futuro Centro Cultural Ex Cárcel de Valparaíso. Además se mejora la accesibilidad y la conectividad al cerro Cárcel.

Esta obra fue una inversión de 254 millones de pesos y la idea es otorgar a esta calle un estándar acorde a los tiempos y al futuro flujo peatonal y vehícular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados