Notas


PDI detiene tras tiroteo a sujetos que huían en vehículos robados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tiroteo tuvo lugar entre efectivos de la Brigada de Robo de la Policía de Investigaciones y 3 sujetos en el sector de calles Cajillas y Carampangue en pleno barrio puerto en Valparaíso, quienes tenían en su poder dos vehículos, modelos Suzuki Baleno y Nissa Terrano respectivamente, los cuales estaban encargados por robo desde Viña del Mar y la ciudad puerto.

Gracias al operativo realizado a nivel regional, los efectivos de la policía civil lograron recuperar los vehículos, no antes de enfrentarse a los delincuentes como cuenta el Prefecto Cristián González, Jefe de la Prefectura de Valparaíso.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar, tanto de parte de la policía civil como de los delincuentes, aunque estos últimos huyeron sin ser alcanzados.

Los autos, que contenían armas en su interior, inclusive uno de ellos con una cortapluma en la chapa de contacto, quedaron en poder de la PDI a la espera de que sus dueños, uno de ellos turista, puedan ir a buscarlos.

En tanto la Brigada de Robos continúa la búsqueda de los 3 individuos que se vieron involucrados en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados