Notas


Confirman más astros para Rock in Rio 2011: Rihanna, Elton John y Katy Perry

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres nuevas grandes atracciones internacionales fueron confirmadas la noche del miércoles para el mega festival Rock in Rio en 2011: el cantante Elton John y las divas pop Rihanna y Katy Perry, informó la organización en su perfil oficial de Twitter.

La organización ratificó que para el festival a realizarse entre setiembre y octubre el veterano músico británico de rock melódico Elton John (63), así como la estadounidense Katy Perry y la cantante barbadense de pop y hip hop Rihanna fueron incluidos en los shows a realizarse el primer día, el 23 de setiembre, en el Palco Mundo.

En noviembre habían sido confirmadas las bandas británicas Coldplay, de rock pop (tocará el 1º de octubre), y Motorhead, con más de 35 años de carrera en el rock pesado.

Los estadounidenses de Metallica, los ‘reyes del trash metal’, fueron la primera banda en ser contratada tras una encuesta en la que resultó la más votada por el público. Tocarán junto a Motorhead y a los brasileños de Sepultura.

También participarán del festival los estadounidenses de Red Hot Chilli Peppers, Slipknot y de Coheed & Cambria, así como los norirlandeses Snow Patrol.

Esta será la cuarta edición local del Rock in Rio. Tendrá lugar en un parque especial construido en Barra da Tijuca (oeste) y durará seis días, con casi 100 artistas locales y extranjeros: del 23 al 25 de setiembre de 2011 y seguirá el 30 de ese mes hasta el 2 de octubre.

La primera se celebró en Rio en enero de 1985 y en 10 días convocó a casi 1,4 millones de personas. La siguiente edición fue en 1991 y la última en 2001.

Rock in Rio tuvo después cuatro ediciones en el exterior, dos en Portugal y dos en España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados