Notas


En marzo se concretaría proyecto para mejorar el transporte público en Placilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo proyecto beneficiará a los vecinos del sector de Placilla en Valparaíso, con la mejora en las líneas de transportes.

En marzo debiese concretarse el proyecto que busca mejorar el transporte metropolitano de Valparaíso en el sector de Placilla, esto debido al alto incremento que la población ha experimentado en el sector durante los últimos años.

Ya sea con nuevos recorridos o aumento de la flota de microbuses, se pretende cubrir el crecimiento que ha tenido la zona y el déficit de transporte que existe en el sector, según lo dio a conocer el Secretario Regional de Transportes de la región, Eduardo Gonzales.

Cabe destacar que dentro del transporte metropolitano de Valparaíso existía una licitación, pero ciertas zonas quedaron excluidas, razón que perjudica la movilización de personas de algunos sectores.

Si bien se está tomando en primera instancia Placilla para estos trabajos, se pretende mejorar el transporte en todo el Gran Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados