Notas


Senadores DC pedirán reunión a la Concertación para acordar labores de nuevo año legislativo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Senadores de la Democracia Cristiana pedirán una reunión de todas las bancadas de la concertación al término del receso legislativo en marzo, para concordar la forma en que enfrentarán la tarea legislativa de este año.

Uno de los autores de la propuesta es el senador Mariano Ruiz Esquide, quien de esta forma espera que los congresistas opositores no repitan las divisiones que dejó en evidencia la reforma educacional.

El jefe de la bancada de senadores del PPD, Jaime Quintana, compartió la propuesta del senador Ruiz Esquide, aunque advirtió sobre la falta de resultados que ha tenido este tipo de encuentros en el pasado.

El senador Quintana manifestó que es hora de que los partidos de la Concertación evalúen la opción de dar paso a un nuevo referente, como lo han planteado otros sectores del conglomerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados