Notas


Revelan que Presidente Piñera habría pedido renuncia a ministro Ravinet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varias fueron las reacciones dentro del entorno del Presidente Sebastián Piñera, tras la renuncia del, ahora, ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet.

Según informaciones generadas durante la tarde del pasado jueves, Jaime Ravinet recibió un llamado del Presidente, a las 19.15 horas, pidiéndole la renuncia para el día de hoy.

Sin embargo, el ex Secretario de Estado decidió presentarla en la tarde de ayer. Fue una conversación áspera y fría, dados los últimos dichos de Ravinet.

De acuerdo a la información manejada por La Radio, la renuncia del Ministro de Defensa habría estado desde la mañana de ayer en el escritorio del Presidente.

En tanto, el Sebastián Piñera este fin de semana se dirigirá al sector del Lago Ranco, ya que por petición de su esposa, Cecilia Morel, quien hoy está de cumpleaños, tendrán un fin de semana en familia y en privado, por lo que volverá este lunes a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados